Divisas:


ANUSCHKA Triple Mano de Las Mujeres Pintado Cuero auténtico del Compartimiento de la taleguilla | Un tamaño Jardín pacífico B07MTNY6ZG

€280.70  €103.62
Ahorre: 63% descuento

  • Modelo: B07MTNY6ZG
  • 635 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • Cuero natural: Todo comienza con el cuero y dejamos nada al azar para seleccionar las pieles de vaca más premium. La superficie de la piel es importante para nuestros artesanos para hacer el mejor trabajo de pintura en ellos.
  • Una bolsa con OBJETIVO: Siempre hecho a mano y pintado a mano. Hobos, carteras, organizadores, de bandolera, carteras y más. Todos hechos por las cabezas, corazones y manos de los seres humanos
  • MAESTRA USABLE: Habla a la mujer sofisticada que se dibuja a los diseños y la artesanía uno-de-uno-bueno. Cada creación de un arrancador de la conversación. Un cumplido-imán. Una reliquia preciada.
  • Se ajusta a su estilo de vida: diferentes tamaños, función y diseño permiten llevar esta bolsa preciado en su vida, sabiendo que va a servir a cada objetivo que usted lo necesita.
  • Tamaños y medidas: Ancho: 8.5” /21.6cm, Altura: 10,5” /26.7cm, longitud: 5.25” /13.4cm, Peso: 1,5 gramos Lbs./650


Descripción del producto

Vivacidad con esta vibrante mochila, ideal para el trabajo o la diversión. Cremallera prolongado hace que sea fácil llegar en el compartimento central. Dos compartimentos adicionales, bolsillos -Finalidad múltiples adicionales, y un caso óptica de tela extraíble y bolsa cosmética mantienen organizado. Doble en el mango con una caída del 12" x8.5 'x5.25" En los años 80, cuando Swapan Basu se topó con la oportunidad de hacer los accesorios pintados a mano? 10.5.'; se apresuró a buscar la ayuda de su mejor amigo y su esposa, Roma. En 1984, Roma comenzó a diseñar bolsas pintadas a mano mientras se desarrolla el proceso y perfeccionar el método de la pintura a través de los años. Hoy en día es un secreto familiar muy bien guardado. Anuschka bolsos son una fiesta para los ojos. Los colores son un elemento muy poderoso en estos diseños. La amplia gama de resúmenes, escenas imaginarias y naturales, representado en colores apagados de todos los tonos y matices, transforma cada bolso en un objeto de arte intemporal.