Divisas:

Asdflina Cartera para Mujer Excelente Cartera de Cuero Genuino Tríptico Corto Titular de la Tarjeta de crédito Licencia de Conducir Cartera Corta Adecuado para el Uso Diario (Color : Amarillo) B07NRSJX4W

€61.04  €23.74
Ahorre: 61% descuento

  • Modelo: B07NRSJX4W
  • 640 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • Costura fina, diseño de tarjeta de cuero con capas internas, mejora la seguridad personal: porque alguien no se da cuenta a menudo, esto evita que la información importante sea robada en la licencia de conducir, tarjeta de débito y tarjeta de crédito.
  • DISEÑO COMPACTO: ¡Esta billetera es excelente para viajes y para el uso diario, mantiene las tarjetas seguras y organizadas, tiene muchas tarjetas y mucho dinero en efectivo!
  • CON ESTILO PEQUEÑO, SLIM Y DISCRETO: mide solo 11.5 * 9 * 3.5 cm. Es la billetera minimalista que cabe perfectamente en su bolsillo, cartera o paquete de viaje.
  • HECHO DE TODO Piel genuina: nuestra funda de billetera minimalista, hecha de cuero real, combina el estilo lujoso y las tendencias de hoy en día con la funcionalidad y la durabilidad en las que puede confiar cuando viaja, compra, etc.
  • VENTAJA: 5 compartimentos para tarjetas, 1 titular de billetes, 1 bolsillo para fotos, 1 bolsillo con cremallera, diseñado para guardar efectivo, tarjetas. Simplemente puede sostenerlo en la mano o colocar el bolso de mano en la bolsa.


Descripción del producto

Color:Amarillo

Cuero de alta calidad, suave y duradero; fino cosido, al mismo tiempo más hermoso y elegante.
CON ESTILO PEQUEÑO, SLIM Y DISCRETO: mide solo 11.5 * 9 * 3.5 cm. Es la billetera minimalista que cabe perfectamente en su bolsillo, cartera o paquete de viaje.

Para proporcionar a nuestros clientes un gran producto, insistimos en el uso de hardware y material de cuero de alta calidad. Todos estos detalles maravillosos le dan a esta cartera una vida útil más prolongada y una sensación de tacto increíble.
Ventaja: diseñado para guardar efectivo, tarjetas. Simplemente puede sostenerlo en la mano o colocar el bolso de mano en la bolsa.
Servicio posventa: si tiene alguna pregunta sobre nuestras mujeres de cartera de diseñador, las resolveremos en 24 horas.

Sugerencia cálida: debido a la medición manual, hay un error normal de alrededor de 1-3 cm, ¡por favor, sepa!
Como las diferentes pantallas tendrán diferentes diferencias de color, la imagen es solo para referencia, tome el objeto como criterio.
Contenido del paquete: 1 * billetera.
Una práctica billetera que puede llevar o guardar fácilmente en su bolsa. Puede usarla en cualquier momento, por lo que es fácil de llevar.



Información de producto

Color: Amarillo Detalles técnicos
MarcaAsdflina
Número de modeloasdflina
ColorAmarillo
Peso del producto249 g
MaterialGenuine leather