Divisas:



BABIFIS Cinturón de Maternidad, Banda Posterior para el Vientre Postparto C Sección Cinturón de recuperación Faja Carpeta para el Vientre 9hZ2f1sLa6

€56.27  €23.73
Ahorre: 58% descuento

  • Modelo: 9hZ2f1sLa6
  • 655 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • Nombre: Banda de algodón para atar / abdomen, Tamaño: L, XL, Tejido: 100% algodón, color: Blanco
  • Adecuado para: dar forma al cuerpo de la madre después del parto
  • Material: gasa de algodón (vapor a través del cinturón de abdomen de gasa para formar gotas de agua en el espejo, adecuado para los meses de verano cuando se usa el cuerpo sensual)
  • Función abdominal: 6 capas de supresión de gasa, fácil de moldear, despedirse del enredo, evitar la inclinación visceral, contraer el abdomen, el estómago, la cintura, restaurar la pelvis, eliminar el estómago, ayudar a restaurar el cuerpo delgado.
  • Lo esencial para la recuperación posparto lo ayuda a recuperar su cuerpo antes de su último parto. Esta banda abdominal posparto ayuda a reducir la hinchazón, a los músculos abdominales centrales y a devolver el útero a su tamaño original antes. También hace que se vea más delgado al instante, agregando confianza y ayudándole a sentirse mejor después de tener un bebé.


Descripción del producto

Nombre: Banda de algodón para atar / abdomen.
Tamaño: L, XL
Tejido: 100% algodón.
color blanco
Adecuado para: dar forma al cuerpo de la madre después del parto
Material: gasa de algodón (vapor a través del cinturón de abdomen de gasa para formar gotas de agua en el espejo, adecuado para los meses de verano cuando se usa el cuerpo sensual)
Función abdominal: 6 capas de supresión de gasa, fácil de moldear, despedirse del enredo, evitar la inclinación visceral, contraer el abdomen, el estómago, la cintura, restaurar la pelvis, eliminar el estómago, ayudar a restaurar el cuerpo delgado.
Características: algodón ligero y delgado, transpirable y cómodo, el cartílago de la memoria no se deforma, se puede doblar libremente, cerca del cuerpo sin balas, de modo que cada centímetro de gasa y cuidado de la piel delicada, elástico con cualquier docena de ajuste de tamaño de cintura.
Lo esencial para la recuperación posparto lo ayuda a recuperar su cuerpo antes de su último parto. Esta banda abdominal posparto ayuda a reducir la hinchazón, a los músculos abdominales centrales y a devolver el útero a su tamaño original antes. También hace que se vea más delgado al instante, agregando confianza y ayudándole a sentirse mejor después de tener un bebé.
Recomendación: Evitar la producción: 3-7 días después de la producción, no solo puede hacer que el útero se retraiga mejor, sino que también evita la caída visceral.
Cesárea: permite al médico llevar el cinturón de anticipo directamente a la sala de parto. Al final de la operación, el cinturón se puede atar de inmediato, lo que no solo ayuda a que el útero se contraiga mejor, sino que también alivia el dolor de la herida en cierta medida.
Precauciones de uso: La historia del arte, efectiva, precisa o demasiado floja no es propicia para la recuperación de la herida y la remodelación del delineador de ojos.



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaBABIFIS
Número de modelo6538585
ColorPink