Divisas:

Cartera monedero mujer Carpeta de cuero genuino largo RFID de las mujeres con los titulares de la tarjeta de crédito Teléfono dinero organizador de la cremallera monedero bolso de la muñeca B07NRVBJDB

€92.20  €31.65
Ahorre: 66% descuento

  • Modelo: B07NRVBJDB
  • 734 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • Mango cómodo y suave.Herramientas delicadas y líneas de sutura suaves, es una billetera duradera, colóquela en su bolso, puede contener billetes, tarjetas de crédito, fotografías, tarjetas de identificación, tarjetas de visita, monedas, etc.
  • 100% cuero genuino con elegante y hermoso estilo de cierre de cremallera Hecho a mano por la artesanía más refinada. Haga que se sienta lujoso y cómodo, garantizamos la durabilidad y el uso a largo plazo de este bolso.
  • SEGURIDAD Y PRIVACIDAD: Nuestras carteras están equipadas con material exclusivo de bloqueo exclusivo y avanzado, que bloquea las señales RFID y protege la información privada valiosa almacenada en chips RFID de escaneos no autorizados.
  • DISEÑO FUNCIONAL: 2 ranuras para tarjetas de identificación, 24 ranuras para tarjetas de crédito, 2 bolsillos para billetes, 1 bolsillo con cremallera. Estas bonitas carteras son adecuadas para efectivo, monedas, teléfonos celulares como iphone8 plus sin estuche para el teléfono, pasaporte, chequera y licencia de conducir.
  • PRÁCTICO: 7,7 × 3,9 × 1,6 pulgadas y es liviano, es conveniente para que lo lleve a todas partes, el pliegue de múltiples pisos está diseñado para que usted mantenga todas sus cosas bien organizadas, resistentes a los rasguños y duraderas con un diseño clásico y clásico.


Descripción del producto

Color:Amarillo

【REGALO PERFECTO】 - Como un regalo para usted, familiares, novias, la billetera con bolsa de polvo para su protección cuando no está en uso.
Material principal: cuero genuino, material de cuero, versión simple, tendencia de la moda.
Tamaño: aproximadamente 19 x 9,5 x 3 cm (largo x ancho x alto).

Con el fin de proporcionar a nuestros clientes un gran producto, insistimos en utilizar hardware de alta calidad y material de cuero. Todos estos detalles maravillosos le dan a esta cartera una vida útil más larga y una sensación conmovedora increíble.
Ventaja: diseñado para guardar dinero en efectivo, tarjetas y teléfonos móviles. Simplemente puede sostenerlo en la mano o colocar el bolso de mano en la bolsa.
Servicio posventa: si tiene alguna pregunta sobre nuestras mujeres de cartera de diseñador, las resolveremos en 24 horas.

Sugerencia cálida: debido a la medición manual, hay un error normal de alrededor de 1-3 cm, ¡por favor, sepa!
Como las diferentes pantallas tendrán diferentes diferencias de color, la imagen es solo para referencia, tome el objeto como criterio.
Contenido del paquete: 1 * billetera.



Información de producto

Color: Amarillo Detalles técnicos
MarcaAszhdfihas
Número de modeloaszhdfihas
ColorAmarillo
Peso del producto231 g
MaterialGenuine leather