Divisas:



Cubo de basura automático del acero inoxidable de la cocina del compartimiento del sensor del bote de basura de la inducción conveniente para las familias de la oficina B07P8S3N19

€191.77  €66.16
Ahorre: 66% descuento

  • Modelo: B07P8S3N19
  • 626 Unidades en Stock

Por favor, Elija:



Añadir al carro:


  • ★ Utilice este bote de basura activado por el sensor para procesar la basura de su hogar, la tecnología infrarroja detecta que su mano está cerca y se abre automáticamente
  • ★ La tapa se cierra automáticamente después de 5 segundos de inactividad, por lo que no se necesitan las manos, el cuerpo de acero inoxidable resistente a la corrosión con tapa es fácil de limpiar.
  • ★ Botón de encendido / apagado para la función de modo manual y anillo de retención para sostener la bolsa en su lugar. El interior es desmontable para facilitar la limpieza . Puedes llenarlo por más tiempo y limpiarlo más rápido. La cubierta superior es fácil de abrir, pero también puede sellarse para evitar que los olores se propaguen.
  • ★ El diseño eficiente del exterior permite almacenarlo en cualquier lugar de la cocina, el dormitorio, la sala de estar, la oficina, el dormitorio o la lavandería.
  • ★ Las mujeres embarazadas y los ancianos no tienen que agacharse,La detección de rodilla se enciende automáticamente,no hay necesidad de usar tus manos,¡Innovador, higiénico y conveniente!


Descripción del producto

Tamaño:8L | Color:Pink

El basurero se puede utilizar en cualquier lugar: en la cocina, en la sala de estar, en el baño, en el dormitorio. Tiene espacio suficiente para contener residuos, ropa o cualquier otra cosa.

【Tecnología de sensores inteligentes】

El bote de basura se abre automáticamente tan pronto como la mano (u otro objeto) se acerca al sensor y luego se cierra después de retirar la mano.

【Gestión flexible】

La función del sensor se puede personalizar según sus deseos. Si desea apagarlo, mantenga presionado el botón de encendido / apagado durante 3 segundos. Si es necesario reactivar la función del sensor, presione nuevamente el botón.

【Closure Cierre delicado】

La tapa se cierra y abre muy suavemente y sin ruidos.

【Ahorro de energía】

Cubo de basura recargable,La batería seca contaminará el medio ambiente si no se maneja correctamente, ¡no olvidaremos la protección del medio ambiente al actualizar el concepto de calidad y servicio!

Para más información sobre el producto, por favor revise las imágenes. En la imagen también se presentan las características del producto, los materiales, el rendimiento, etc. Cuando proporcionamos productos para usted, también consideramos su disfrute visual, por lo que nuestras fotos son muy hermosas. Por supuesto, puede estar seguro de que son exactamente iguales a los elementos reales.



Información de producto

Tamaño: 8L|Color: Pink Detalles técnicos
Tamaño8L
ColorPink
Materialnull
Fuente de alimentaciónnull
Tipo de circuitonull
Tipo de montajenull