Divisas:


Hermoso collar de perlas barrocas naturales de 7 a 8 mm, con múltiples hebras, pulsera y pendientes, juego de perlas para mujer gTr7Pmwf2y

€103.71  €49.07
Ahorre: 53% descuento

  • Modelo: gTr7Pmwf2y
  • 516 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • Calidad de tres hebras collar de perlas, pulsera y pendientes, juego de joyas de perlas para mujeres, niñas
  • Hecho de perlas de agua dulce cultivadas de 7 – 8 mm de barroco en estilo de tres capas con hermoso cierre de plata de ley con cierre de seguridad multichra.
  • Longitud del collar 44 cm-50 cm, pulsera: 18,5 cm, pendientes de 6 mm. Peso: 110 g.
  • La doble hebilla te ofrece dos opciones de estilo. Opción 1: se puede llevar como un estilo de tres capas. Opción 2: puedes llevar este collar de perlas en un moderno estilo de gargantilla trenzada. Presentado en una bonita caja de regalo.
  • Perfecto para todas las ocasiones, fiestas, bodas, bailes, día y noche. Es un gran regalo para el día de la madre, regalo de cumpleaños, regalo para damas, regalo para mamá, regalo para ella.


Descripción del producto

Un bonito y clásico conjunto de joyas de perlas cultivadas de agua dulce. Hecho de perlas de agua dulce cultivadas de 7 - 8 mm de barroco en estilo de tres capas con hermoso cierre seguro de plata de ley con múltiples hebras. La doble hebilla te ofrece dos opciones de estilo. Opción 1: se puede llevar como un estilo de tres capas. Opción 2: puedes llevar este collar de perlas en un moderno estilo de gargantilla trenzada. Presentado en una bonita caja de regalo. Longitud del collar 44 cm-50 cm, pulsera: 18,5 cm, pendientes de 6 mm. Peso: 110 gramos. Elegante, atemporal con muy buena calidad y valor. Este conjunto de joyas de perlas es contemporáneo y clásico y sería un regalo perfecto para cualquier ocasión. Ideal para: moda, cumpleaños, informal/formal, San Valentín, boda. Viene en una hermosa caja de regalo de joyería.