Divisas:


JIAHE Bufanda de Lana de Seda/Bib multifunción Caliente/Bufandas de Bordado de Plumas Grandes/Toalla de Playa con Protector Solar - Regalo para Mujer,C B07NMHZFLK

€68.42  €30.02
Ahorre: 56% descuento

  • Modelo: B07NMHZFLK
  • 728 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • ● Bufanda de lana de seda, lana cálida y suave, liviana y delgada, dos telas entrelazadas con capas, bufanda larga 90 / 180CM.
  • ● Tintes naturales: sanas para la piel, no son fáciles de desvanecer, tecnología de costura exquisita, funcionan perfectamente sin saltos, línea continua
  • ● Bordado a mano: bordado floral vintage hecho a mano, mano de obra fina, seda suave, que agrega una elegancia elegante a la bufanda
  • ● Protección solar en verano y calor en climas fríos. Adecuado para todo el año, en primavera, verano, otoño e invierno. Por favor, póngase en contacto con nosotros para cualquier problema. ¡Trabajaremos contigo hasta que estés feliz!
  • ● El mejor regalo para una mujer: Día de la madre / Aniversario de bodas / Cumpleaños / Navidad, este será el regalo más íntimo, se sorprenderá gratamente


Descripción del producto

Color:C

Audrey Hepburn dijo una vez: "Cuando me puse una bufanda de seda, nunca me sentí tan despierta. Soy una mujer, una mujer hermosa".
Las bufandas son indispensables para todas las mujeres y se pueden usar durante todo el año.
Detalles bufandas de seda:
☺Materiales: Seda + lana.
☺Peso: 100g
☺Dimensiones:: 90 * 180CM / 34 * 70 in , Es lo suficientemente largo para ser usado alrededor del cuello dos veces.
☺Multifunción: bufandas / envolturas / chales
Señoras bufandas de seda y envolturas Características:
1. La superficie lisa de la seda tiene la irritación por fricción más baja para la piel humana entre todo tipo de fibras. La absorbencia de la seda hace que las bufandas sean cómodas de usar.
2. Adecuado para el uso personal o ideal de regalo para amigos y su pareja. Piensa que la mayoría de las mujeres estarían encantadas de recibir esto como un regalo.
3.No lo dudes si te gusta, la calidad es excelente!
Aconsejar Lavado:
1. Lavado de manos. Lavado en frio
2. Después del lavado, utilice un rollo de toalla seco hasta aprox. Secar.
3. Evite la luz solar directa.
4. El planchado no debería ser necesario, pero si el chal está muy arrugado, puede cocerlo al vapor.
TENGA EN CUENTA :
1. Debido a la medida de la mano el tamaño puede ser de 1 a 2 pulgadas de inexactitud.
2. Debido a que las diferentes computadoras muestran los colores de manera diferente, el color del elemento real puede variar ligeramente con respecto a las imágenes de arriba.



Información de producto

Color: C Detalles técnicos
MarcaJIAHE
Número de modelo874-242-516
ColorC