Divisas:



Jian E Carga por USB Mochila multifunción Portátil Gran capacidad Mochila de ocio al aire libre Viaje Mochila impermeable y resistente al desgaste Mochila de trabajo transpirable Hombres y mujeres Mod B07MDQ5JPH

€88.38  €35.33
Ahorre: 60% descuento

  • Modelo: B07MDQ5JPH
  • 732 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • Hemos estado trabajando duro en la investigación de mochilas para obtener los mejores resultados, de modo que pueda satisfacer a más usuarios.
  • Se puede utilizar en cualquier entorno, ya sea que viaje o vaya de excursión, es una buena opción. También es una buena opción para dar regalos. Esperamos su elección.
  • Diseño de puerto USB: cargador USB incorporado y cable de carga incorporado, esta mochila USB le brinda una manera más conveniente de cargar su teléfono mientras camina. Tenga en cuenta que esta mochila no suministra alimentación automáticamente, USB El puerto de carga también es muy fácil de cargar.
  • Bolsillos de alta capacidad y bien organizados: 36x10x44cm (largo x ancho x alto) 1 pulgada = 2.54 cm, con compartimiento dedicado para laptop y iPad, amplio compartimento principal para libros, ropa y otros artículos de uso diario.
  • Detalles: Lona de algodón ecológico, cómoda y transpirable, ampliada y engrosada, bandolera de lona de algodón transpirable, accesorios de hardware, estructura razonable.


Descripción del producto

Color:2#

Bienvenido a mi tienda, su llegada es mi honor, esta es mi introducción detallada al producto. Si desea ver más estilos, busque el nombre de mi tienda.

Información del Producto

Tamaño del producto: 36x10x44cm.

Capacidad de tamaño de la computadora: 14 pulgadas

Peso: 0.96kg

Descripción de la estructura: paquete de características, paquete principal, paquete lateral, compartimiento para computadora

Material del producto: lona, fibra de poliéster.

Color del producto: negro, gris, azul, caqui, marrón.

El producto se mide manualmente y puede tener un error de 1 a 2 cm. Por favor, comprenda. La imagen tiene una diferencia de color debido al problema de visualización.

El tiempo de entrega es largo, por favor sea paciente. Cuando tenga alguna pregunta después de recibir la mercancía, comuníquese conmigo, le responderé lo antes posible, le deseo una compra feliz.