Divisas:



Sairain Alimentador automático de Mascotas, máquina de alimentación de Perros alimentador de Perros-Rosa HFBnYAnB5R

€105.99  €52.81
Ahorre: 50% descuento

  • Modelo: HFBnYAnB5R
  • 621 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • ✔Cuidado diario: el alimento para mascotas automático tiene 6 compartimentos separados para proporcionar 6 tipos de alimentos para mascotas para su gato o perro en 1 a 6 días para reducir la velocidad de su dieta.
  • ✔Alimentación automática: de acuerdo con las necesidades de su mascota, coloque una cierta cantidad de comida, puede configurar la alimentación en cualquier momento, grabadora y altavoz incorporados, grabar su voz, llamar a su mascota.
  • ✔Función de grabación: grabación de fidelidad, puede grabar 8 segundos de información de voz, reproducir automáticamente tres veces, recordando a las mascotas que coman.
  • ✔Fácil de beber: al insertar una botella de agua, se drenará automáticamente y se llenará el agua de la cuenca. El agua no sale al llenar. Adecuado para mascotas pequeñas y medianas.
  • ✔Diseño fácil de usar: base estable, cuando su mascota es empujada normalmente, la función no se verá afectada, lo que puede prevenir efectivamente que las mascotas rocíen agua y alimentos.


Descripción del producto

Color:Rosa

✔Dispensador de alimentos automático Sairain para perros y gatos: ¡El mejor regalo para su amada mascota!

1. El comedero automático para mascotas controla la dieta, la puntuación y el tiempo de alimentación de la mascota. Los patrones de alimentación regulares son esenciales para la salud digestiva y la salud de las mascotas, ya que las mascotas como los gatos y los perros son criaturas habituales y son las más felices cuando están en su vida diaria.

2. Este comedero para mascotas con temporizador puede programarse para distribuir su alimento para mascotas a la misma hora todos los días, lo que también es muy adecuado para los retrasos cuando llega a casa, su mascota no estará a su lado. El hambre no está ahí.

✔características:

1. El comedero temporizado para mascotas puede organizar 1-4 comidas al día.

2. Diferentes métodos de alimentación para que puedas controlar qué tan rápido come tu perro.

3. Diseño robusto, base antideslizante, no será volcado por garras pesadas.

4. El bloqueo de la tapa retiene los alimentos en la bandeja hasta el punto en el tiempo.

✔especificaciones del producto:

Material: ABS

Color: azul, rosa, amarillo.

Tamaño: 32.4 x 32.4 x 9 cm.

Peso neto del producto: 1,3 kg.

Adecuado para mascotas: mascotas pequeñas y medianas.

Categoría de alimentos: comida seca para perros o gatos, sin latas o bocadillos húmedos

✔contenido del paquete:

1 alimentador automático de mascotas

1 x manual de usuario

✔Servicio:

100% garantía de satisfacción del cliente, amamos a los clientes, la satisfacción del cliente es siempre nuestra principal prioridad. Si tienes alguna pregunta, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros.