Divisas:


SFSF Jeans de Cintura Alta de Mujer Fuerza elástica Pantalones esbeltos Cintura Alta Pierna Ancha Ajustado Borla Pantalones Cremallera Lavado Moda Denim Pantalones Acampanados,XL 56gbsEqRGs

€57.92  €24.32
Ahorre: 58% descuento

  • Modelo: 56gbsEqRGs
  • 568 Unidades en Stock

Por favor, Elija:



Añadir al carro:


  • Material: 90% algodón + 10% spandex.
  • Popular: parlantes retro grandes, ropa, botones, arrugas, blanco, lavado, flecos piernas del pantalón. Si quieres vestir con la prenda de pierna más popular de esta temporada, elige este elegante y amplio pantalón de pierna ancha.
  • Diseño a juego: diseño de cintura, denim lavado, estilo de cintura alta. Con bolsillos delanteros y traseros, tejido elástico, jeans clásicos y trabillas. El material de mezclilla transpirable de alta calidad te hace sentir cómodo. Complementa las zapatillas o los tacones altos para hacerte elegante, cómodo y atmosférico.
  • Ocasión: Los jeans son flexibles y adecuados para el trabajo, la oficina, las compras, el día a día, al aire libre y muchas ocasiones.
  • Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros por correo electrónico y haremos todo lo posible para brindarle una solución satisfactoria.


Descripción del producto

Tamaño:XL

Nombre de la tela: vaquero
Composición de la tela principal: algodón
Longitud: pantalones
Tipo de cintura: cintura alta
Color de mezclilla: oscuro
Estilo: pantalones micro
Espesor: General
Elementos populares: cremallera, encalado, lavado, pantalones con flecos.

Embalaje: Jeans * 1

Nota:
1. Sobre el color: todos los productos se toman en especie, pero la temperatura del color del individuo y el color del colorante pueden ser diferentes, lo que puede causar una diferencia de color entre el objeto y la foto. Por favor, consulte el producto real.
2. Sobre el tamaño: Todas las medidas se miden manualmente. Debido a la diferencia en la elasticidad de la ropa o los métodos de medición personales y las herramientas de medición, el error dentro del 1-3CM internacional es normal. Por favor, elija el tamaño que más le convenga según el tamaño de su cuerpo.