Divisas:



ZCFXJiTuanYZ Hombres Traje de Jersey para Deportes al Aire Libre Ropa Deportiva para Ciclismo Jersey de Manga Corta + Pantalones Cortos Transpirables de Secado rápido Primavera/Verano/Otoño,YJ01 B07CNLFRN3

€77.90  €31.09
Ahorre: 60% descuento

  • Modelo: B07CNLFRN3
  • 996 Unidades en Stock

Por favor, Elija:



Añadir al carro:


  • A. Atención: lea la tabla de tallas antes de comprar nuestros productos. Si ha recibido el tamaño incorrecto, espero que pueda contactarnos, gracias. - Aplicable - Transpirable, de secado rápido y flexible. Adecuado para viajes largos y cortos, paseos nocturnos, carreras ligeras de carretera y de corta distancia, absorción de humedad, 100% poliéster. Hecho de tejidos transpirables avanzados para maximizar la transpirabilidad y proporcionar una alta absorción de agua efectiva.
  • B. Materiales: sobre la base de enfatizar la función de ventilación, use más tipos de materiales de respiración y de secado rápido, y úselos de acuerdo con las características de conducción de varias partes del cuerpo para mejorar la sequedad y la comodidad del cuerpo. La sastrería tridimensional y sin costuras, cómoda, cultivan la moralidad de una persona para reducir la fricción. Tejido transpirable, mantenlo seco.
  • C. Diseño y reacondicionamiento: sastrería 3D y sin costura, que reduce la fricción del cuerpo, más comodidad y buena forma física, jersey con malla especial, transpirable, transpirable y de secado rápido. Diseñado para el ciclismo: Jersey es adecuado para todas las actividades de ciclismo y carreras, como ciclismo, ciclismo de carretera, ciclismo de montaña, BMX, freeride y más. Esta sudadera de bicicleta de manga corta es más adecuada para ciclistas y ciclistas.
  • D. 3 bolsillos - 3 bolsillos clásicos en la parte posterior para facilitar su transporte. Se pueden colocar objetos valiosos con tiras reflectantes en la parte posterior para garantizar una conducción segura durante la noche.
  • E. Tipos de baberos antideslizantes: los pantalones con baberos no se deslizan a medida que avanza la marcha. Eres libre de andar en bicicleta. Los pantalones están diseñados para proteger las nalgas durante el ejercicio para reducir la fricción entre las nalgas y el asiento de la bicicleta durante los viajes largos y para reducir el impacto de caminos irregulares en las nalgas.


Descripción del producto

Color:YJ01 | Tamaño:2XL

1, nombre del producto: ropa de montar a caballo;

2, estilo: chaqueta corta + correa de pantalones cortos;

3, género: masculino;

4, materiales: otros;

5, categorías: ropa de bicicleta;

6, temporada: primavera, verano, otoño;

7, escena: deportes de equitación;

8, alias: versión de equipo de la ropa de montar;

9, longitud de la manga: manga corta;

10, función: respirable, cómodo, protección, absorción del sudor;

11, tamaño: S, M, L, XL, 2XL, 3XL;